Señores, es hora de poner seriedad en este lugar.
Hoy quiero compartir con vosotros una pasión secreta que muchos no conocéis, los juegos de Poker.
Después de cenar, el ordenador me pertenece porque es la hora en la que yo juego al Poker por internet. El problema es que a veces me vicio demasiado a este tipo de juegos y claro, mi familia me añora. He decidido dejar de lado esta afición y empezar a jugar con ellos al poker, así que me decidí a comprar una fichas de poker.
Y bueno, gracias a eso, puedo compartir con mi familia lo que más me gusta.
Las fichas las encontré en internet, en la tienda china Thelightinthebox, que están a buen precio y hay muchos modelos.
Aquí te ofrezco una búsqueda que ya está ordenada con los mejores resultados para poder comprar fichas baratas, desde los 5 euros el lote, según el modelos de las fichas y la calidad de las mismas hasta los 20 céntimos.
Esta búsqueda incluye las cartas y las fichas.
índice
Lotes completos de fichas de poker, barajas y tapetes
Ok, si eres un iniciado y lo único que tienes son las ganas de jugar, no te olvides de mirar los kits de Poker, que son las maletas con todo lo que necesitas para empezar y puedes encontrarlas en por tan sólo 20 euros.
Podrás tener disponible todo lo necesario para empezar a jugar con tus amigos y familia.
Encuéntralos aquí ENLACE PRODUCTO
Fichas de poker especiales
Si quieres darle un aire especial a tus fichas de póker, o renovarlas con un nuevo look a un precio económico, no dejes de mirar todos los modelos y variedades que puedes encontrar en lightinthebox, hay de las más creativas hasta las más raras, doradas, plateadas, chinas …
Encuéntralas todas aquí. ENLACE PRODUCTO
Nuestra familia, adicta a las compras
Y bueno desde que tengo el kit ese de póker que me he comprado ya no juego a escondidas ya que comparto con mi familia lo que me gusta.
Ahora el problema es que toda la familia esta enganchada al póker, siempre después de la cena hacemos unas cuantas partidas.
Y si no fuese porque somos familia habrían problemas porque he descubierto lo competitivos que son. Cada uno quiere ganar, y mis hijos son los peores, se empeñan en ganar siempre. Pero la peor es la abuela, nadie le gana y cada noche se duerme con más dinero en el bolsillo, creo que hace trampa, y con la cara de buena que tiene pues no desconfiamos de ella.
Pueden probarlo es muy divertido jugar todos juntos!