Home / Relojes / Smartwatch chinos: Lemfo LEM1 barato

Smartwatch chinos: Lemfo LEM1 barato

Como esta es tu página para encontrar productos súper económicos que vienen de china directo a tu casa, quería hablarte hoy sobre cómo conseguir los smartwatch chinos, y lo haré con cariño porque es uno de mis preferidos, es el Lemfo LEM1. Que sale súper bien y no es tan caro como los supuestos originales que son casi lo mismo.

Si conocen el Samsung Gear 2, sabrán identificar el smartwatch chino Lemfo LEM1, que es bastante, para no decir, súper parecido. Puedes pensar que no, pero el Lemfo es bastante conocido, lo mejor es su relación calidad precio, es casi lo mismo que un smartwatch de alta gama.

No tiene nada que temer a los de Samsung y Apple, porque tiene incluso el conocimiento de voz Siri que sólo esta disponible para iOS, y no para Android.

En otras tiendas roda por los 190 euros y en Thelightinthebox con las ofertas que salen a cada minuto puedes encontrarlas a tan solo 90 euros. No es acaso una ganga?

Características del smartwatch chino Lemfo LEM1

Tamaño: 4,6 x 1 x 25,4 cm ; 50 g

Pantalla IPS con resolucion 360×360 píxeles, full HD.

Interacción de voz Siri (sólo para iOS). El smartwatch chino Lemfo LEM1 puedes efectuar llamadas y enviar mensajes, buscar información, encontrar contactos… sincronización de SMS y notificaciones de aplicaciones (Whatsapp, facebook, etc…)

CPU:MTK2502A-ARM7

Bluetooth 4.0.

Batería 310 mAh (8 horas de llamada)

Resistente al agua

Control remoto de la música de tu móvil a través de tu reloj.

Otras aplicaciones: Monitorización del sueño. Alerta anti pérdida. Podómetro, recordatorio de sedentariedad. Control de cámara remota.

Aquí como pueden ver les dejo un video sobre este smartwatch chino Lemfo LEM1, siendo utilizado, es lo más, revisando los comentarios pueden encontrar más información.

 

Smartwatch chinos: encuentra el Lemfo LEM1 barato en Thelightinthebox

Y como nosotros siempre buscamos ofertas y más ofertas porque los precios baratos no se pueden desperdiciar, hay que mirar siempre y buscar los mejores productos de Thelighinthebox, allí pueden encontrarlo de oferta y si les da suerte se agarran una súper oferta limitada como la que vi el mes pasado en la que estaban vendiendo a 80 euros. Encuentra los smartwatch aquí:

Smartwatch chinos: encuentra los modelos más vendidos

Si te gusta la tecnología y quieres tener varias opciones o simplemente ver cuál es la que a ti más te conviene, hace un tiempito, hice una entrada detallando varios tipos de relojes especiales y smartwatch chinos que encontraba merodeando por la página de Thelightinthebox.

Encontrarán Smartwatch de diversas marcas y modelos como los Lemfo del que hablamos hoy, o los Huawei, Oukitel, y también otras marcas de relojes especiales de alta gama como Casio, Festina, o Rolex, todos en una entrada sólo para ti.

Lemfo LEM1 amazon

 

[Total:2    Promedio:3/5]

Check Also

Smartwatch No.1 S3

Comprar Smartwatch No.1 S3

Como les va amigos de la web, vuelvo  con todo para hablar sobre más tecnología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *