Home / Como comprar / ¿Cómo saber si un vendedor de light in the box es fiable?

¿Cómo saber si un vendedor de light in the box es fiable?

Lightintehbox es fiable, pero debemos recordar que la empresa trabaja con vendedores que pueden no serlo, así que cuando queremos realizar una compra o encontramos algo que nos guste, hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, por ejemplo el sistema de votaciones que estableció lightinthebox para ayudar a los clientes a hacer una buena compra, esos votos lo realizan los mismos clientes que ya compraron y saben como son los productos. Si queremos realizar devoluciones ante productos en mal estado, antes de comprar ya tenemos que asegurarnos de que el proveedor es seguro y los usuarios les hayan dado buenas notas.

Fíjense, al entrar en esta versión de light in the box España, nos será más fácil encontrar vendores fiables en los que podamos confiar, el botón por debajo de la cabecera de la página es el botón favorito, allí podremos acceder a todos los productos que tengan mayor valoración en cualquier categoría que necesitemos.

Más pruebas de que lightinthebox es fiable: los Votos positivos

Los corazones son los que definen si un producto es bueno o no, es decir una vez que seleccionamos la categoría elegida, debemos revisar la cantidad de corazones que tiene cada producto en la parte inferior derecha del cuadro. Si a alguien le gusta lo que compro, o lo recibió bien y en buenas condiciones les dan votos positivos. Así distinguimos si el vendedor es serio o no.

Es necesario identificarse con el nombre de usuario para dar esta clase de votos positivos, hacerse usuario en Thelightinthebox es muy simple y rápido para aquellos que aún no estén registrados.

Incluso podemos ver los comentarios que realizan los clientes sobre los productos y los vendedores, solo tenemos que entrar en la ficha de cada producto, nosotros una vez inscriptos también podemos dejar comentarios, además las recomendaciones de los clientes son importantes en la hora de saber si un vendedor es confiable o no, todo verificado por lightinthebox.

Contactar con el vendedor en Lightinthebox

Acaban de traducir al castellano esta página que también vende productos chinos, y no está tan avanzada como otras de la competencia, pero cada día la actualizan más para ponerla a la altura de las mejores, y muchas otras de la competencia están haciendo lo mismo. Ahora, es importante que cuando necesitamos más información sobre el precio o el producto, existe un formulario de preguntas disponible para ponernos en contacto con el vendedor, y así no quedarnos con ninguna duda cuando vayamos a comprar algo de china.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *