Home / Accesorios / Puzzles de metal de Star Wars

Puzzles de metal de Star Wars

Así como muchos que conozco, aquí en casa yo soy el que no se olvida de Star Wars, parezco un nene pero me encanta.

Tengo todo sobre ellos, desde las figuras lego de Star Wars, las camisetas que vienen en todos los modelos, el robot de Star Wars BB-8, y ahora llegó la hora de los accesorios: Puzzles de Star Wars.

Como en light in the box encontramos de todo, esta vez lo encontré allí y por menos de 3 euros, son figuras de metal que tu mismo debes armar como un puzzle.

La nave espacial Tie Figther la tarde en montar como tres horas. Son las famosas: hazlo tú mismo.

Solo tienen unos 5 a 10 centímetros y se están vendiendo como agua, en Lightinthebox ya pedí las mías y me voy a llenar el cuarto con ellas, porque quedan genial como decoración.

Star Wars Puzzles: vídeo tutorial

Aquí pueden ver cómo se entregan empaquetados los puzles de Star Wars, son diferentes figuras, naves, robots, y todas vienen totalmente desmontadas para que uno pueda montarse el puzzle como en 3D.

Me encantó esta novedad.

Una buena forma de decorar tu habitación

Y bueno, como les había mencionado, me encanta decorar mi habitación con estos puzzles, son de lo más estético.

Como yo tengo un estante lleno de colecciones de Star Wars ya le he encontrado lugar, hace que la habitación sea interesante y podría hacer que alguna fanática de Star Wars se fije en mí por eso ya me he sacado varias fotos cerca del estante, todo técnica chicos.

Y como el universo de Star Wars es tan amplio, esto no puede terminar solo aquí. Cada vez que encuentre voy a mostraros todos los chirimbolos que vea en Lightinthebox para que como yo, puedan llenar su habitación de decoración Star Wars.

Puzzles de Star Wars

Ahora me voy a ver la nueva película, disfruten con sus compras no se olviden de mirar las valoraciones aunque de tan baratas que están, yo no tendría miedo de nada.

Que la fuerza los acompañe.

[Total:2    Promedio:5/5]

Check Also

Turbo-Sound coche

Turbo-Sound: Tu coche con sonido turbo

Buenas a todos! Quiero decirte que yo no soy de los que se exhiben mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *