Home / Relojes / Comprar el smartwatch No.1 D5, clon del Samsung Gear S2

Comprar el smartwatch No.1 D5, clon del Samsung Gear S2

Como van mis queridos lectores, esta vez les traigo un poco de novedad tecnológica, para ser más específico, les hablaré sobre los smartwatch de moda del año 2016.

Hoy el turno está para una marca china bastante interesante, el No. 1. Esta marca es conocida porque suele sacar smartwatch y móviles (demasiado) parecidos a los de la marca Samsung y Apple. El día de hoy está dirigido a mostrarles el smartwatch No.1 D5, legal y original que aún así muchos lo consideran como el clonaje del Samsung Gear S2. Porque estéticamente son muy pero muy parecidos.

El tema es que No. 1 ya lleva un tiempo sacando modelos incluso mejores que las Samsung Gear y con precios realmente económicos. Este smartwatch No.1 D5, no está entre la excepción, saben que por un poquito más que 100 euros ya podemos contar con un aparto que no tendrá mucho que envidiarle a su supuesto original el smartwatch Samsung Gear S2.

En Thelightinthebox lo hemos encontrado bastante económico, pero obviamente también tienen otras alternativas para comprársela.

Características del smartwatch No.1 D5, ¿es realmente un clon del Samsung Gear S2?

Ya sabemos que los clones chinos de smartwatch, lo que hacen es imitar la imagen y ofrecer unas cuantas características de segunda línea. ¿Son así los smartwatch No.1 D5? A mí me parece que no, si miramos sus caraterísicas técnicas sin recordar que es chino, podemos decir que estamos ante algo que puede considerarse de primera calidad e incluso sería injusto llamarlo clon.

Podemos fijarnos bien que algunos elementos sin mejores inlcuso que las del Samsung Gear S2, por ejemplo la batería del la No. 1 es de 450 mAh y la del Samsung es casi la mitad, la duración de la smartwatch No.1 D5 es de 120h en standby, su resolución está más que bien de de 360×360 para una pantalla de 1,3″ un chiqui más grande que la del Samsung que es de 1,2, es 3g, es android, y también teine 4 gb de rom y 512 de ram, idénticas a la de su propia competencia. Por nada más y nada menos que la mitad del precio. No se olviden, funciona con Android eh..

smartwatch d5 barato

Smartwatch chinos y relojes especiales: encuentra más marcas y modelos

Si de por ahí no te gusta el modelo y quieres investigar un poco más antes de decidirte por un smartwatch, aquí tienes todo un sinfín de modelos chinos que funcionan como los originales, con tecnología de primera y precios de banana que no pueden dejar de llamarte la atención. Aquí tienes el mega artículo que dedicamos a los relojes de marca especiales por si quieres encontrar muhcas ofertas baratas.

Y si tienes ganas de seguir investigando en el enorme mundo de los chinos, con sus precios de escándalo y sus prestaciones tecnológicas de primera, no te pierdas el mega artículo que dedicamos hace poco a Relojes Especiales y Smartwatch Chinos, donde encontrarás varias cosas:

  • Marcas de relojes muy baratas en Thelightinthebox (Omega, Rolex, Daniel Wellington, Festina, y más)
  • Los mejores smartwatch chinos del momento (Incluyento otros modelos de No.1, como el No.1 S3)
[Total:0    Promedio:0/5]

Check Also

Smartwatch chinos: Lemfo LEM1 barato

Como esta es tu página para encontrar productos súper económicos que vienen de china directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *