Home / Relojes / Comprar Smartwatch No.1 S3

Comprar Smartwatch No.1 S3

Como les va amigos de la web, vuelvo  con todo para hablar sobre más tecnología, y esta vez, con otro modelo de ya gran fama, de la marca No.1, el smartwatch S3. Si conocen el Motorola Moto 360 ya saben que su parecido es grande y por eso mucho afirman que sea su réplica, pero este producto es legal y de otra marca distinta. Es muy similar pero incluso podemos decir que ofrece características aún más avanzadas o superiores a precios incomparables en tiendas como lightinthebox.

Si miran las características que posee ya se van a dar cuenta que los 58 euros de precio de este smartwatch es una ganga. Y atentos porque siempre hay ofertas.

 Smartwatch chino No.1 S3,  el mejor clon del Motorola Moto 360

Al pensar que el precio es menor muchas veces nos imaginamos un producto de muy mala calidad que desea ser copia de otras marcas más importantes  como Samsung, Motorola, o Sony. Pero con el No.1 Watch S3, no ocurre así, su diseño es circular, de poco grosor, 13 mmm, con esfera de metal. El metal es signo de distinción y por eso me encanta, el oro por ejemplo da una sensación de alta calidad. A mi parecer, y también a causa de las inúmeras reseñas de este smartwach yo creo que es uno de los más elegantes.

Algunas características de este fantástico smartwatch chino No.1 S3: , tarjeta microSD y micro SIM, una autonomía de batería que puede alcanzar los cuatro días, posibilidad de cambiar la esfera del reloj tres temas a elegir en el interface, tres colores, activación automática de pantalla cuando movemos la mano, y, sobre todo, la gran relación calidad-precio.

Dimensiones: 52 x 41 x 12 mm

Peso: 49 gramos

Pantalla: el smartwatch No.1 S3 monta una pantalla IPS con resolución 240 x 240 píxeles. Para el modelo que tiene 360×360 está el No.1 D5, aunque sea un poco más caro.

Memoria externa: admite hasta 16 GB mediante el uso de tarjeta de memoria

Batería: 350 mAh

Conectividad: Bluetooth 4.0, red GSM 850/900/1800/1900 MHz (micro SIM)

Formatos de audio y vídeo soportado: MP3 y MP4

Sistemas operativos: Android y iOS

Resistente al agua:

Funciones destacadas del smartwatch No.1 S3: Recibir o enviar llamadas, registro, contactos, cámara y música remota del móvil, monitorización actividad física (podómetro, sensor de cardio, monitorización del sueño y sedentarismo…)

¿Qué contiene la caja del Smartwatch No.1 S3?

Así como todos los productos de marca el smartwatch No.1 S3 viene en una cajita pero bien bonita y dentro de esta podemos encontrar varias cosas.

El smartwatch chino No.1 S3, con correa de serie.

1 cable USB.

1 Base de carga.

Manual básico y breve (y en inglés, por cierto).

Miren hay que tener cuidado con la base de carga, porque al no ser magnética si no la colocamos bien puede causar algún daño.

¿Dónde encuentro el smartwatch No.1 S3 a buen precio?

Miren ya saben que soy bueno por eso les doy todas las pistas para que no anden perdiendo tiempo, y la tienda más barata en la que pueden encontrar estos relojes es la web Thelightinthebox, el precio es muy bajo porque hay muchísimas tiendas y estas compiten entre sí, además el producto viene directo de china. Y para decirte bajos, bajos de verdad porque ronda por los 58 euros esta maravilla de elegancia. Otra buena alternativa es Amazon, donde hay entrega rápida pero los precios son superiores claro. Aquí encuentren todos los smartwatch a precios incomparables en lightinthebox.

Enlace producto

Una opción de gama alta: el No.1 D5

Para aquellos que buscan algo superior esta misma marca posee el smartwatch ideal, y es el fabuloso No.1 D5. El smartwatch chino más parecido al Samsung Gear S2, por un tercio del precio original, a poco más que 100 euros, y con las mismas para no decir mejores características técnicas.

Encuéntralo en oferta en light in the box

smartwatch 1 d5

¡Ojo! Mas información sobre como comprar  Smartwatch chino No.1 d5

Relojes especiales: todos los relojes de marca en Thelightinthebox

Bueno, si por las dudas aún no pasaron por este gigantesco artículo, aquí les dejo el link para que puedan averiguar todo lo que quieran sobre todos los smartwatch chinos que puedan encontrar en Thelightinthebox. También los reloges especiales que son una maravilla de calidad y de precio. No dudes, solo mira el sistema de valoraciones y comentarios para una compra segura.

[Total:0    Promedio:0/5]

Check Also

Smartwatch chinos: Lemfo LEM1 barato

Como esta es tu página para encontrar productos súper económicos que vienen de china directo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *