Home / Cupones Descuento / Coinbase Código Invitación

Coinbase Código Invitación

 Coinbase

Desde Light in the blog sabemos que sois unos apasionados de las aplicaciones móviles, por eso hoy os vamos a explicar como obtener un cupón de descuento de 45 Minutos gratis para tu primer viaje gratis en  una moto eléctrica con la aplicación para móviles Yugo.

Código invitación registro Coinbase 10$ (8€) Gratis

Registrate Aquí

 ¿Que es Coinbase?

Coinbase es una plataforma y monedero digital con sede en San Francisco. Fundada en el año 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Al igual que otros monederos digitales, Coinbase te permitirá operar con criptomonedas tipo Bitcoin, Litecoin o Ethereum de forma sencilla y segura.

Si eres nuevo en este mundo  pero has usado con anterioridad procesadores de pagos electrónicos como PayPal o Payza, el funcionamiento de Coinbase no te resultará muy difícil.

Regístrate gratis en Coinbase

Registro paso a paso y primeros movimientos en Coinbase

Para poder operar con total libertad en Coinbase deberás cumplir dos simples requisitos:

-Tener más de 18 años.

-Residir en Europa, Australia, Asia, Norte América (Canadá y Estados Unidos).

-El formulario inicial de registro para crear una cuenta es bastante simple. Únicamente te solicitarán nombre y apellidos, un correo electrónico y una contraseña. Con estos simples datos podrás crear en cuestión de segundos una cuenta Coinbase.

-Es muy importante que revises la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual te registraste. A los pocos segundos recibirás un correo de verificación con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta (No podrás comprar si no activas tu cuenta).

Regístrate en Coinbase y gana 10$ en bitcoins*

Verificación de la cuenta Coinbase

Verificar la cuenta en procesadores de pagos electrónicos. De esta forma además de aportar una mayor seguridad a tu cuenta, podrás disfrutar de todos los servicios disponibles.

Para completar la verificación en Coinbase correctamente deberás completar cuatro sencillos pasos…

1-Confirmar el correo electrónico como comenté en el anterior apartado. Cuando completes el proceso de registro recibirás un Email que contiene un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta.

2-Añadir teléfono. Esto activará el sistema de verificación en dos pasos para tener una mayor seguridad en la cuenta.

3-Verificar la identidad. Deberás subir una copia de tu DNI o documento de identidad o también tendrás la opción de sacar una foto directamente.

Añadir una forma de pago. Puede ser cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito. Esta cuenta o tarjeta que vincules te servirá tanto para comprar como para recibir y retirar dinero.

* nunca inviertas dinero que no estés dispuesto a perder, el mercado de las criptodivisas es altamente volátil.

 

[Total:3    Promedio:5/5]

Check Also

Cupones Descuento Cabify

Si eres un fanático de las apps como nosotros, también sabrás que pueden llegar a ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *