Home / Tecnologia / Bombillas LED baratas de bajo consumo

Bombillas LED baratas de bajo consumo

Con la inflación que aumenta cada día, el precio de la luz no podría ser más alto y a todos nos gusta estar en una casa bien iluminada, excepto los más románticos que prefieren las velas perfumadas.

Y como siempre, te traemos nuevas soluciones, te informamos que ahora puedes renovar completamente el sistema de iluminación de tu hogar por precios que te van a encantar, gracias a las bombillas Led de bajo consumo.

Sabemos que te va a gustar porque los precios vienen de tiendas que siempre nos traen ofertas como lightinthebox. Puedes pedirlas sin gastos de envío y las recibirás en tu casa.

La vida útil de estas bombillas es bastante larga comparada con aquellas que actualmente tenemos en la mayoría de casas, por tanto tampoco tendremos que preocuparnos por cambiarlas en un largo plazo de tiempo.

Tipos de bombillas LED

Cada vez que compramos cosas para la casa tenemos en cuenta una serie de cosas, y con las bombillas no ocurre diferente.

Con estas debemos tener cuidado, principalmente, con el tamaño y con nuestras necesidades de potencia.

Tamaño

Con relación al tamaño. La sigla E, a esta le corresponden el tamaño de las roscas de la bombilla, por ejemplo: E15 o E27.

El E14 esta asignado para conectores de rosca pequeñas de 14 a 17 milímetros y el E 27 nos indica que el tamaño de la rosca es grande de aproximadamente 26 a 27 milímetros.

Los más utilizados son estos.

ENLACE

Pero con la variedad infinita que contamos con Thelightinthebox podemos encontrar también otros tamaños como E5, E10, E12 o hasta E40. En las roscas de nuestras lámparas podremos encontrar el tipo de bombilla que debemos comprar para que encajen.

Las bombillas empotrables son señaladas con las siglas GU

Consumo

El motivo que nos hace cambiar todas las bombillas de nuestra casa es el consumo.

Por lo tanto, el consumo de la bombilla led es algo a tener en cuenta.

En las que son Led se miden desde los 4 W (249 lúmenes, equivalente a 25W normales), hasta 15 W (1.521 lúmenes, equivalente a 100W normales).

Tono de luz

Para conseguir tonos ideales para salas de estar y habitaciones, estos deben ser cálidos, por tanto deben ser de 2700 a 3500 grados Kelvin. Y para las oficinas o trasteros que necesitan más iluminación de tonos fríos, de 3500 para arriba.

Las mejores tiendas de bombillas de bajo consumo

No me canso de repetirlo, light in the box o aliexpress no es una sola tienda como Amazon, pero si como una plataforma donde operan muchos vendedores de diversa índole, cada uno con su tienda.

Por lo tanto cuando vayamos a hacer la compra de nuestras bombillas Led de bajo consumo, debemos tener en cuenta varias cosas para hacer compras de tiendas fiables y conseguir productos de calidad a buen precio.

Aquí os dejo unas cuantas tiendas que son bastante fiables para que compres tranquilo:

Bombillas Led Bajo Consumo Ofertas

Enjoying+

Sin lugar a dudas esta es una de las tiendas más fiables para comprar, con 4 diamantes a su favor y un ratio de valoración que roza los 98% de usuarios satisfechos, podemos comprar tranquilos y sin preocupaciones. Además, un año de trabajo duro garantizan ofertas que cada día se ven más llamativas. Desde 1 euro ya tienen bombillas led de bajo consumo disponible.

ENLACE

Shenzen TC Tecnology

Esta tienda es tan fiable como la primera, vende toda clase de accesorios para la iluminación de la casa y es completamente fiable, puedes encontrar aquí bombillas led y mucho más.

ENLACE

UFO LED

Es una tienda relativamente nueva, pero con sólo tres medallas podemos ver la gran satisfacción de sus usuarios en las valoraciones.

Los comentarios que les dejan: 98 % de aceptación hacen que esta sea una tienda recomendable sin tener en cuenta los precios, a partir de 1 euro la unidad.

ENLACE

Visita nuestro comparador de bombillas de bajo consumo

Y no nos olvidamos de los regalos, aquí tienes un artículo de oro donde te comparamos todos los tipos de bombillas LED de distintas tiendas. Y aún mejor, puedes encontrar todas las lámparas LED disponibles además de una sección completa dedicada para lámparas de jardín.

Las mejores ofertas de bombillas de bajo consumo en Amazon

Mira, para hacerlo todo más fácil aquí tienes 4 modelos específicos que seleccionamos para ti por su relación calidad/precio. De varios tamaños y watios.

No te olvides que Thelightinthebox tiene opciones de envío gratis y los productos llegan correctamente.

ENLACE

Las mejores bombillas de bajo consumo

Light in the box se ha establecido como una tienda de productos chinos de gran alcance durante mucho tiempo y sigue creciendo cada día gracias a su fiabilidad.

Allí podemos encontrar todo tipo de electrónica y otros productos a precios bastante agradables. Con relación a lo de las bombillas de bajo consumo LED podemos encontrar muchas ofertas también.

Thelightinthebox posee bases europeas para que el producto llegue rápido y en varias ocasiones nos encontraremos con entregas gratuitas. Los productos tienen tantas ofertas y precios especiales que desde un euro ya encontramos nuevas lámparas led económicas para nuestras casas.

Cómo saber si un producto es fiable en light in the box

Para comprar cosas de china hay que ser cuidadoso porque a veces hay gente mala que nos quiere engañar o dar productos que no sirve, no es que la tienda Light in the box sea así pero algunos de los que venden dentro de su sistema si lo son, debemos saber que vendedores son fiables.

Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es leer los comentarios sobre el producto de personas que ya hayan realizado la compra, además de mirar las valoraciones que se les da, con todo esto encontraremos el producto ideal.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *